Depiladoras eléctricas y accesorios. Comparativa análisis y guía de compra

En la actualidad no importa si eres hombre y mujer, igual siempre todos quieren lucir bien y verse radiantes, en especial, en cuanto a cuidado de la piel se trata, la piel dice mucho de las personas, pero, además, dice mucho sobre su belleza, una piel limpia, suave y sin vellos es el deseo de todos. De ahí, que apareciera en el mercado las depiladoras eléctricas, este instrumento para eliminar vellos se estrenó en el año 1986 y con el paso del tiempo se ha ido perfeccionando, hasta llegar a encontrar las depiladoras actuales que eliminan todo el vello, sin dolor, dejando la piel suave y perfecta. El depilado con estas máquinas es extraordinario, ya que, arranca el vello desde la raíz, más no lo corta como las afeitadoras comunes, con lo que se obtienen un crecimiento del vello mucho más lento, pudiendo durar el depilado perfecto hasta por 4 o 6 semanas, además, no causa ningún tipo irritación ni engruesa el vello. Estas son máquinas que actúan con mucha rapidez, con delicadeza sobre la piel y lo mejor, no debes esperar hasta que el vello crezca largas dimensiones, sino que, son capaces de arrancar hasta los vellos más pequeño, así que, si te decidiste en comprar uno de estos artefactos, llegaste al lugar correcto, pues aquí te brindamos toda una guía de compra y comparativa de las mejores depiladoras eléctricas del mercado y te mostramos los mejores precios. Ahora bien, el proceso de elección de una de estas máquinas no es tan sencillo, existen muchos modelos, tipos y marcas, por ello, no puedes tomártelo a la ligera, tienes que revisar minuciosamente cuál de todas ellas se adapta mejor a tus necesidades y presupuesto, pero para hacer el trabajo más fácil, te presentamos una selecta lista de las depiladoras eléctricas mejor posicionadas y más vendidas que llenarán seguramente todas tus expectativas, así que te invitamos a ver nuestra tabla comparativa para que realices la mejor elección.

Valoración global

Prestaciones y funcionalidad

Diseño y acabado

Relación calidad / precio

Dimensiones

Funciona en seco y en mojado

Resistente al agua

Incluye depiladora facial

Número de niveles de velocidad

Batería recargable

Autonomía de la batería

Accesorios incluidos

Prestigio de la marca

Garantía

Precio

Braun Silk-épil 9 9-538

9.6

26,2 x 20 x 7,4 cm
2
40min
cepillo facial/cepillo de limpieza/cable de carga/ funda
2 años
Braun Silk-épil 9 9-561

8.2

10 x 25 x 15 cm
2
40min
cepillo de limpieza/cable de carga/ funda
2 años
Philips HP6540/00

7.9

30 x 5,5 x 20,7 cm
2
N/D
cable adaptador
2 años
Rowenta Soft Extreme Beauty

7.5

5 x 14 x 5,5 cm
2
N/D
cabezal exfoliante
2 años
Braun Silk-épil 3 3270

6.8

1.970 x 1.800 x 650 cm
2
N/D
estuche de viaje
N/D

Descubre más sobre cuidado personal

Otras comparativas similares

Descubre más chollos en nuestro buscador

[thrive_leads id=’3746′]

¿Qué es una depiladora eléctrica y para qué sirve?

depiladora-electricaLa depiladora eléctrica es una máquina que a diferencia de las cuchillas o de las depiladoras laser, se encarga de extraer el vello de raíz, tal y como lo hace la depilación con cera, pero sin el terrible dolor, esto lo logra, mediante sus rodillos giratorios que están dotados de unas pequeñas y delicadas pinzas que se encargan de arrancar vello por vello a la medida que avanzan sobre la piel, quitando así todos los vellos de la superficie por donde se desplazan, dejando la piel libre de vellos, suave y sin maltratos o irritaciones.

La misma sirve para dejar la piel libre de los incómodos vellos que molestan a hombres y mujeres, pudiéndose usar en cualquier parte del cuerpo gracias a los cabezales removibles que contiene cada modelo.

¿Tipos de accesorios y cabezales?

Dependiendo de la marca y del modelo de la depiladora eléctrica, cada una de ellas, cuenta con diferentes accesorios y cabezales que ayudan a un mejor funcionamiento de la máquina, entre los accesorios más comunes encontramos:

  • Cargadores especiales

    Hay modelos de máquinas que cuentan con cargadores especiales para diferentes tipos de enchufes y de carga rápida, con ellos, podrás cargar la máquina en cualquier lugar sin inconvenientes.

  • Estuches de viaje

    Para que puedas llevar la máquina a cualquier lugar fuera de casa, la misma cuenta con estuches especiales para que esta no se maltrate en el camino, así aseguras que la máquina permanezca siempre en buenas condiciones sea a cuál sea tu lugar de destino.

  • Accesorio de posicionamiento

    Para que puedas posicionar la máquina en un lugar seguro mientras la usas, muchos modelos incluyen una base de posicionamiento para que la misma no resbale, así te depilas con seguridad.

  • Cepillos faciales

    Estos cepilles ofrecen una exfoliación facial, remueven impurezas y restos de maquillaje.

Así mismo también incluyen diferentes cabezales, cada uno de ellos, para uso diferente, entre estos se encuentran:

  • depiladora-electrica-rowentaCabezal facial

    Este corresponde al cabezal que se usa para eliminar vello facial, ya sea, el vello del bozo o mejillas.

  • Cabezal de cejas

    Para quienes quieren perfilar sus cejas con una máquina depiladora hay un cabezal perfilador para cejas, así podrás eliminar de raíz esos vellos de sobra.

  • Cabezal de zonas sensibles

    Pensando en las zonas más delicadas, como línea del bikini, axilas y entrepierna.

  • Cabezal de corte

    Para quienes quieren cortes más amplios está el cabezal de corte que simula una afeitadora y marca un corte al ras del vello.

Consideraciones que hay que tener en cuenta antes de comprar una depiladora eléctrica

Son muchas las consideraciones que debes tener en cuenta para depilarte de forma segura y correcta, por ello, antes de elegir qué depiladora eléctrica comprar es necesario que tomes en cuenta lo siguiente:depiladora-electrica-braun

  • Posibilidad de uso en seco y mojado

    Es importante que conozcas si la depiladora la puedes usar en seco y en mojado, ya que, si eres de piel muy sensible es recomendable que uses la máquina en mojado y que la misma sea resistente al agua, ten en cuenta que el agua tibia reduce el ardor y el picor, por lo que, si tu piel es delicada, es conveniente que adquieras una máquina que se pueda usar en mojado.

  • Cable

    Revisar la extensión del cable, esto prioridad para que puedas depilarte con libertad, pero más libertad tendrás si la misma no requiere de cable para su funcionamiento. En el caso que la máquina no use cable debes tener presente que la misma contará con una batería recargable o con cualquier otra forma de alimentación, por lo cual, debes estar atento de recargarla antes de cada uso.

  • Velocidades de la depiladora electrica

    Dependiendo del modelo hay máquinas que brindan diferentes velocidades, pero como recomendación procura buscar las que contengan mínimo dos velocidades, una velocidad mínima que es ideal para la línea del bikini, entrepierna y axilas y otra más rápida para las piernas.

  • Cabezales y accesorios disponibles

    Cuanto mayor cantidad de accesorios y cabezales mucho mejor. Así que, si quieres más que una depilación, revisa que la máquina cuente con diferentes cabezales para depilar diferentes zonas y que contenga accesorios que faciliten su uso y manipulación.

  • Luz de visualización

    Hay vellos que son muy pequeños por lo que las máquinas más modernas incluyen una luz o linterna pequeña con la que ninguno se te perderá de la vista y podrás eliminarlos todos por completo.

  • Diseño ergonómico

    Es importante que valores el diseño, puesto que entre más ergonómico más cómodo y sencillo será su uso. Estas máquinas deben ser manejables y portables, así que el diseño en estos casos si cuenta.

  • Zonas de depilación

    La mayoría de máquinas tienen un amplio rango de zonas de depilación tales como: las piernas, entrepiernas, axilas y bozo. Otras suelen ser más especializadas y depilan cejas, nariz y línea del bikini.

  • Otras funciones

    Revisa si la máquina ofrece otras funciones, por ejemplo, hay algunas que además cuentan con cabezales de spa y brindan posibilidad de efectuar exfoliaciones, masajes o se pueden usar para eliminar vellos de la nariz y de las orejas.

  • Precio

    Los precios son bastante variables, todo depende de la marca, las funciones, el diseño, los accesorios y los cabezales que incluya. Comúnmente los precios oscilan entre los 150 y 40 euros, en nuestra tabla comparativa y nuestra sección de chollos puedes hallar ofertas increibles en depiladoras eléctricas

Marcas más prestigiosas de depiladoras eléctricas

El mercado de la depilación es muy amplio, por lo que, puedes conseguir depiladoras eléctricas de diferentes marcas, la idea es, que inviertas en una marca reconocida, para que así tengas la posibilidad de adquirir más cabezales, accesorios, comprar alguna pieza adicional, poder conseguir un servicio de reparación certificado por la marca o poder exigir la garantía en caso de ser necesario. Las marcas más destacadas son:

  • Braun

    Esta es una de las marcas líderes del mercado de máquinas depilatorias, se caracteriza por brindar siempre productos innovadores y por elaborar máquinas precisas y que funcionan con rapidez, se adaptan fácilmente a las necesidades tanto de mujeres como de hombres.

  • Philips

    Philips es otra marca muy reconocida en cuanto máquinas de depilación se trata, cuenta con excelentes investigadores que siempre quieren estar actualizando y renovando sus dispositivos y equipos. Se caracteriza por confeccionar máquinas de excelente calidad, duraderas y con los mejores materiales.

  • Rowenta

    Es una marca que elabora máquinas para la depilación muy sencillas y fáciles de usar, son una de las más económicas y la relación precio-calidad es excepcional.

En conclusión…

Si quieres una piel libre de vellos pero que no sufras con las depilaciones con cera o con incómodas afeitadoras que sólo irritan la piel, anímate a comprar una depiladora eléctrica, estas máquinas te dejan la piel suave y sin pelitos al menos por un mes. Además, los modelos más completos cuentan con funciones extras que garantizan la eliminación del vello en otras zonas como rostro, bozo, axilas, cejas, nariz, orejas, línea del bikini y entrepierna.

Esperamos que esta guía te sea útil para tomar tu decisión de comprar y seguro que en esta lista encontrarás la máquina que necesitas. Dile adiós al incómodo vello y disfruta de una piel limpia, libre de pelitos y sin dolor con estas depiladoras eléctricas.

Descubre más sobre cuidado personal

[thrive_leads id=’3746′]
0 comentarios…

Deja tu comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
0