¿Qué afeitadora corporal para hombre debería comprar? Guía de compra y comparativa

Hoy más que nunca los hombres buscan lucir bien, pulcros, bien cuidados y sin complejos, por lo que muchos quieren deshacerse por completo de los incómodos y desagradables vellos que son muy prominentes en las piernas, los brazos, el pecho, la espalda y la entrepierna. Y es que una imagen atractiva de un hombre, es aquella que muestra una piel limpia, suave, brillante en donde evidentemente no debe haber demasiado pelo, pero, además, por un tema de higiene y aseo personal los hombres quieren eliminar el vello corporal, pues sin pelitos se sienten más cómodos, pueden tener una mejor transpiración y se disminuyen los indeseables efectos adversos del sudor que es el mal olor y la sensación pegostosa. Por lo anterior, se han creado muchos métodos para eliminar el vello corporal, entre los más antiguos es la depilación con cera caliente que arranca los vellos de la raíz, pero suele ser muy dolorosa, en especial cuando se aplica en las zonas más sensibles como axilas y entrepiernas. Otra forma es el quemado del vello y el folículo piloso mediante la fotodepilación, siendo este método muy costoso e invasivo, de allí, que una excelente forma mucho más económica es la eliminación del vello mediante el uso de afeitadoras corporales, con las cuales no hay dolor, actúan muy rápido, son fáciles de usar y puedes eliminar el incómodo vello desde la comodidad de tu hogar. Para eliminar el vello indeseado en el cuerpo, ya no es necesario que padezcan dolor, quemaduras, picor o ardor, puesto que muchas sustancias químicas que prometen eliminar el vello suelen irritar la piel y ser hasta nocivas para la salud, mientras que con las afeitadoras corporales para hombres vas a lo seguro, obteniendo excelentes resultados sin maltratar la piel. Sin embargo, debes tener mucha cautela al comprar una de estas máquinas, ya que, en el mercado se ofertan infinidad de marcas y modelos, así que para elegir la mejor y la que se adapte a tus necesidades, tendrás que tener en cuenta ciertas consideraciones técnicas, tales como: potencia, tipo de cabezales, tipo de hojillas, diseño, accesorios y precio. Así que no te puedes perder nuestra selecta lista de depiladoras corporales para hombre en la que se especifica cada detalle de las mejores máquinas del mercado, mostrándote las mejores marcas y los mejores precios.

Valoración global

Prestaciones y funcionalidad

Diseño y acabado

Relación calidad / precio

Dimensiones

Resistente al agua

Brazo extensible para al espalada

Cabezal pivotante

Batería recargable o pilas remplazables

Autonomía del la batería

Indicador de carga de batería

Peines-guía incluidos para reecorte

Incluido en la caja

Prestigio de la marca

Garantía

Precio

Philips BodyGroom Series 7000

8.8

20 x 15 x 15 cm
Bateria recargable
50min
3-11 mm
cable de carga
2 años
Philips BodyGroom Series 5000

8.7

8,9 x 17,2 x 24,5 cm
N/D
Bateria recargable
50min
3, 5, 7 mm
base de carga
2 años
Braun BG5030

7.9

22,2 x 15,5 x 6,2 cm
Bateria recargable
50min
0,6, 3 y 8 mm
cepillo de limpieza, funda
N/D
Philips BodyGroom Series 3000

7.7

4,9 x 15,7 x 9,7 cm
Bateria recargable
50min
3mm
base de carga
2 años
Remington BHT6250

7.5

14,7 x 8 x 23,7 cm
Bateria recargable
60min
1,5 – 12mm
gancho para colgar
3 años
Philips BodyGroom Series 1000

6.3

4,2 x 10 x 20 cm
pilas AA
2 meses
0.5 - 3mm
cuerda para la ducha
2 años

Descubre más sobre cuidado personal

Otras comparativas similares

Descubre más chollos en nuestro buscador

[thrive_leads id=’3746′]

¿Qué es una afeitadora corporal y para qué sirve?

cabezal-afeitadora-corporalLas afeitadoras corporales son máquinas eléctricas, muy parecidas a las maquinas de afeitar tradicionales, que están diseñadas para eliminar el vello en cualquier lugar del cuerpo, de forma rápida, práctica e indolora, la cual, en su mayoría se puede usar en el pecho, axilas, piernas, entrepierna y brazos. Su función es exclusivamente corporal, aunque hay modelos que, sí permiten eliminar vello facial, además, también se puede recortar el vello, para aquellos que no quieren eliminarlo por completo, pero sí disminuir su dimensión o largo.

Las mejores depiladoras corporales del mercado sirven para: rasurar (dejar el vello cortado al ras) así el vello desaparece por completo gracias a las cuchillas que lo cortan en su totalidad y recortar, con lo cual se disminuye la longitud del vello, aunque el mismo sigue siendo visible.

Estas máquinas son muy buscadas por los hombres pues se pueden deshacer de forma sencilla de un problema propio del género masculino que es el exceso de vello en el cuerpo, el cual para la mayoría es indeseado.

¿Tipos de accesorios y cabezales?

afeitadoras-corporales-accesoriosLas afeitadoras corporales para hombres de las mejores marcas, vienen con diferentes cabezales y con una gran variedad de accesorios que hacen su uso multifuncional y que facilitan la practicidad de la máquina, entre los cabezales que puede contener estas depiladoras encontramos:

  • Cabezal de corte

    Este es el cabezal que solo disminuye la longitud del vello más no lo elimina por completo, es ideal para ser usado por aquellos hombres que no quieren quedar sin pelitos, sino que, solo necesitan disminuir el volumen del vello.

  • Cabezal de afeitado

    Este cabezal sí elimina el vello por completo, deja la piel más suave y no queda rastro de la existencia del vello.

  • Peines para corte

    Para la función de corte, hay modelos que permiten incorporar posibilidades de corte de diferente longitud, ya sean peines de corte de 3, 5 y hasta 7 mm.

Pero además de los cabezales, las mejores depiladoras corporales para hombre cuentan con accesorios, tales como:

  • Brazo extensible para espalda

    afeitadoras-corporales-extensible-espaldaPara poder llegar hasta las zonas más difíciles como la espalda media y baja, hay máquinas que incorporan como accesorio un brazo o mango extensible, con el cual el usuario podrá rasurar su espalda sin inconvenientes.

  • Funda

    La funda es el estuche protector que permite guardar con seguridad la máquina y transportarla a cualquier lugar sin que esta se maltrate o se dañe.

  • Cepillo de limpieza

    A los fines de mantener la máquina libre de vellos o pelitos, estas cuentan con un cepillo limpiador para eliminar vellos y células muertas que se acumulan después de cada uso.

  • Cable de carga

    Para las máquinas inalámbricas se incluye un cable de cargar que permite recargar la batería para sus próximos usos.

  • Base de carga

    Para mayor comodidad como elemento de carga se incluye una base en donde se deja reposando la máquina, esto facilita la carga y la disposición de la máquina para usarla cuando sea necesaria.

Consideraciones que hay que tener en cuenta antes de comprar una afeitadora corporal

  • mejor-afeitadoras-corporalesFunciones

    Es importante que consideres las funciones de la afeitadora corporal, puesto que, si necesitas afeitar por completo de forma muy seguida, debes pensar en una máquina de alto rendimiento, en la que su función principal sea el afeitado y que te pueda brindar cortes al ras, precisos, dejando la piel suave. Ahora la mayoría de los modelos, también, incluyen la función de corte, en la cual baja la longitud del vello, puedes optar por elegir máquinas que tienen esta función por separado o los modelos más completos que tienen estas funciones juntas en un solo aparato.

  • Uso en seco y mojado

    Otra función muy bien valorada para estas máquinas es la posibilidad de su uso tanto en seco como en mojado, así mientras te duchas puedes aprovechar para afeitar en cuerpo, puedes ayudarte del uso de jabón o espuma para que la máquina deslice mejor, esto es ideal para eliminar el vello en las zonas más sensibles y delicadas. Mientras que, en seco pueden afeitar mucho más rápido sin necesidad de mojar el cuerpo, pero si la función es dual seco-mojado, será mejor.

  • Cabezales de guía de corte

    A los fines de cortar el vello en diferentes dimensiones, hay máquinas que incluyen cabezales de corte que van desde los 0.2 mm hasta 8 mm de largo, así personalizas el lago del vello.

  • Zona de afeitado

    Las zonas de afeitado en las que puedes usar las depiladoras corporales son las axilas, pecho, piernas, brazos y entrepiernas. Otras máquinas adicionan cabezales y funciones para rostro y cabeza.

  • Mango largo extensible

    Este es un accesorio muy útil para eliminar los vellos de la espalda con la afeitadora corporal para hombres, así de forma cómoda y sin ayuda, puedes desaparecer los pelitos de la espalda con el brazo extensible.

  • Cabezal pivotante

    Este es el cabezal que se mueve para adaptarse a la curvatura del cuerpo como el contorno de axila y piernas.

  • Diseño

    Busca los diseños ergonómicos de fácil agarre, ya que, garantizan seguridad en el afeitado o rasurado.

  • Inalámbrica

    Para una mejor autonomía se recomiendan las depiladoras corporales para hombres inalámbricas, así puedes llevarla a la ducha y no debes lidiar con el incómodo cable de conexión.

  • Accesorios

    Todo dependiendo de la marca y el modelo, las depiladoras corporales incluyen diferentes accesorios, tales como: base de carga, cabezales, cepillo limpiador, cabezales de corte, entre otros.

  • Precio

    Los precios de estas máquinas oscilan entre los 57 y los 19 euros, evidentemente, los mejores precios solo los puedes conseguir en Amazon, pues es quien ofrece los mejores productos con la mejor relación precio-calidad.

Marcas más prestigiosas de afeitadoras corporales para hombre

Entre las marcas de depiladoras corporales para hombre más reconocidas encontramos:

  • Braun

    Esta es una de las marcas líderes del mercado de máquinas de afeitar para hombres y se caracteriza por siempre innovar en el mercado, sus máquinas cuentan con gran cantidad de accesorios y diferentes cabezales intercambiables.

  • Philips

    Esta es otra marca muy reconocida la cual se caracteriza por confeccionar máquinas de excelente calidad, con excelentes materiales y muy duraderas.

  • Remington

    Es una marca que elabora máquinas para la depilación, sus modelos son muy económicos y ofrece gran relación precio-calidad.

En conclusión…

El mercado de la depilación masculina es muy amplio, por lo que, puedes conseguir depiladoras eléctricas de diferentes marcas, pero lo ideal, es que inviertas en una marca reconocida, que te brinde diferentes accesorios, que cumpla tus expectativas, pero lo mejor, que se ajuste a tu presupuesto.

Todos los modelos que se mencionan en esta comparativa son excepcionales y a muy buen precio, cumplen con las funciones de corte y afeitada que son deseadas por la mayoría de hombres para lucir una piel libre de pelitos, suave, tersa, sin irritación, sin dolor, de forma efectiva y rápida.

¿Qué esperas?….  sigue con nosotros y elige la mejor afeitadora corporal para hombre que se ajuste a lo que necesitas.

Descubre más sobre cuidado personal

[thrive_leads id=’3746′]
0 comentarios…

Deja tu comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
0