Sacaleches eléctricos y manuales. Estos son los mejores extractores de leche del mercado.

Las mamás tienen un trabajo muy hermoso pero muy difícil a la vez: alimentar a los bebés con leche materna. Muchos médicos (si no es que la gran mayoría) recomiendan esto porque las madres, naturalmente, tienden a darle a los bebés todos los anticuerpos que requieren para crecer y sobrevivir. Pero, como te dije, es un trabajo muy difícil. Algunas mujeres tienen la facilidad de que sus pequeños bebés pueden de comer fácilmente, pero hay otras que necesitan de todas las ayudas posibles. Un extractor de leche es todo los que necesitas si tienes esa dificultad, pero, como sabes hay productos que son verdaderamente malos y otros muy buenos. A continuación tendrás toda la información posible acerca de los sacaleches.

Valoración global

Funcionalidad

Diseño y acabado

Relación calidad / precio

Dimensiones aprox.

Peso aprox.

Capacidad del recipiente

Eléctrico o manual

Individual o doble

Niveles de succión

Tecnología de extracción 2 Phase

Accesorios incluidos

Prestigio del fabricante

Garantía

Precio

Medela Swing Maxi

9.6

23 x 8 x 29 cm
889 g
150ml
eléctrico
doble
N/D
manguera, tetina,conector a electricidad
1 año
Medela Swing

8.8

23 x 8 x 29 cm
1 Kg
150ml
eléctrico
individual
N/D
manguera, conector a electricidad
1 año
Kinyo Wise-Walm

7.7

13 x 5 x 11 cm
508 g
140ml
eléctrico
individual
9 niveles
N/D
adaptador de corriente, funda
N/D
Medela Harmony

6.6

7,8 x 17,5 x 27 cm
449 g
150ml
manual
individual
Succión manual
funda
N/D
Philips AVENT

6.5

9 x 19,6 x 22,5 cm
399 g
125 ml
manual
individual
Succion manual
funda
N/D

Descubre más sobre cosas para bebes

Otras comparativas similares

Top_secret

Descárgate el calendario con las fechas de las campañas de rebajas más importantes de 2016

La mejor forma de ahorrar en tus compras es realizándolas en fechas con promociones especiales flash sales, Blackfriday, Cybermonday, Amazon PrimeDay, Ebay, AliExpress, día sin IVA mediamarkt, Corte Ingles...

Un extractor de leche es un producto extremadamente bueno para todas las madres, pero tienes que conocer qué hay en su interior con el fin de encontrar el producto que tanto deseas para ti. Hay varios en el mercado, sí, pero aquí te vamos a mostrar los mejores para tu posible compra en el futuro.

Son los mejores modelos de sacaleches que hay actualmente. Algunos tienen muchas ventajas y algunas desventajas que, si no te queda nada claro, podrás revisar más a fondo en los artículos dedicados para cada uno de los productos que te estoy recomendando. Como siempre: lee bien, compara y toma la mejor decisión para tu maternidad.

¿Qué es un sacaleches y para qué se utiliza?sacaleches-foto-3

El cuerpo de una mujer es un mundo extraordinario que hace falta entenderlo en su totalidad. Cuando se convierten en madres, la alimentación es la más importante, especialmente para los recién nacidos y los pequeños bebés prematuros. El mundo de los sacaleches no es una comodidad, es una necesidad.

Un extractor de leche responde a la necesidad de varias madres. Algunas mujeres tienen la facilidad de alimentar casi en automático a los pequeños, ya que la subida de leche, como se le conoce en términos médicos, está libre y limpia.

Los sacaleches apoyan a las madres que tienen diversos problemas a la hora de alimentar a sus bebés. Ya sea porque necesitas más tiempo para trabajar o porque en realidad después de 4 horas no sea alimenta a los bebés, este producto te apoyará en todo lo que necesitas.

¿Cómo sé que en verdad necesito un producto de estos? Los médicos suelen hacerte estas preguntas.

  • ¿Quieres separarte un poco de tu bebé ya sea por salud o por tiempo?
  • ¿Eres madre soltera y tienes que trabajar por algunas horas al día?
  • ¿Su padre se queda con él algunas horas en las que es necesario alimentarlos?
  • ¿Quieres tener siempre un pequeño ‘guardadito’ para algunas situaciones especiales?

Si respondiste ‘Sí’ a una o más de estas preguntas, sin duda alguna necesitas un extractor de leche en tu hogar. Si aún no te queda claro como vienen en cuanto a presentación, a continuación te mencionaré algunas consideraciones especiales antes de comprar este dispositivo. Mantente leyendo lo siguiente.

Consideraciones que hay que tener en cuenta antes de comprar un sacalechessacaleches-foto-1

Como todo comprador responsable, debes de tener ciertas consideraciones antes de comprar un producto de este tipo. Continúa leyendo lo siguiente:

¿Eléctrica o manual?

¿Sacaleches eléctrico o manual? Esta es la primera pregunta que te deberías de imponer antes de intentar llegar a la tienda y comprar un producto de este tipo. Aunque la función en estética es lo mismo, cambia mucho la metodología, por lo que debes de elegir de una manera correcta

Primeramente están los Sacaleches eléctricos: son productos que, como su nombre lo indica, funcionan gracias a un motor eléctrico que ayuda con una succión. Los eléctricos tienden a imitar una función manual, pero sin la necesidad de ocupar mucha fuerza en tu mano o sin la necesidad de quitarle la blusa.

La gran ventaja de los sacaleches eléctricos es la gran velocidad que tiene a la hora de hacer el trabajo, por lo que te dará más tiempo de hacer lo que quieras. Pero, también los Sacaleches eléctricos tienen la gran desventaja de provocar dolor en las glándulas mamarias más sensibles o en madres primerizas, por lo que debes de tener mucho cuidado.

En cuanto al sacaleches manual, el trabajo será un poco más difícil, pero es la mejor opción para algunas madres que no puedan gastar más. La función principal del sacaleches manual es precisamente la de la extracción de leche mediante una denominada bomba que actúa como si el recién nacido estuviera comiendo.

El Sacaleches Manual tiene una enorme ventaja, ya que se encarga más de estimular las glándulas mamarias en lugar de una extracción simple, por lo que es ideal para madres con problemas. La Desventaja del sacaleches manual es que si necesitas mucho tiempo, no será la opción más rápida del mercado.

¿Doble o simple?sacaleches-foto-4

Esta es otra decisión que debes de tomar cuanto antes, ya que los productos de este tipo tienden a estar en 2 clásicas presentaciones: Doble o Simple. Aunque no es mucha la diferencia, si te ayudará en cuanto a la velocidad se refiere. Aquí las características para ti:

Los productos Doble cuentan con 2 chupones que te ayudará a la extracción en ambas glándulas mamarias, por lo que tendrás una gran reserva para ti. Usualmente los extractores dobles vienen en presentación eléctrica, ya que será muy difícil hacerlo manualmente como planeas.

En cuanto a la extracción sencilla, como seguramente ya te diste cuenta, es la clásica presentación que va colocada sólo en un seno. Aquí no importa mucho la presentación manual o eléctrica, ya que está disponible en cualquier tienda. La presentación sencilla también es la menos costosa también.

Funciones

Obviamente la función principal es la de la extracción de leche, pero depende mucho de la marca para conocer la calidad. La extracción puede ser simple, similar a lo que pasa con casi cualquier producto. Esto suele ser doloroso y no tienen beneficios a largo plazo, por lo que no es recomendable muchas veces.

Cuando en la caja tiene el título de ‘Estimulación’, la cosa cambia para bien. Cuando se estimula quiere decir que el método de succión es similar a lo que pasa cuando tu bebé se está alimentando. Además de que la leche tiene mucha más calidad, será beneficioso para el futuro.

Precio

El precio depende mucho, pero ya en estas épocas no es algo muy costoso como antes. Los Extractores eléctricos, dependiendo también si son doble o no, no suelen llegar a los 100 euros, hablando de marcas de prestigio. Así mismo, si lo que necesitas uno manual, los más costosos llegan a costar 50 euros, por lo que tampoco es algo extremadamente caro.

Medela, la marca de la diferencia en sacalechessacaleches-foto-2

Como pasa en muchos de los mercados mundiales, siempre hay marcas que suelen acaparar la atención de muchos usuarios gracias a las grandes ventajas y funciones que tienes para ti. En este caso tienes la posibilidad de conocer al Sacaleches Medela, una de las marcas de más prestigio.

Los sacaleches Medela tienen la tradición que la marca le ha impuesto a los biberones, que son de alta calidad y que no les hacen daño a los bebés más pequeños. Ten por seguro que la leche que obtengas del Sacaleches medela será de infinita calidad y con los nutrientes necesarios para todos los recién nacidos.

Además, los Medela te darán una gran comodidad al tener varios certificados que mencionan que los materiales que se utilizan no son tóxicos, tanto para la mamá como para el bebé. Comprar un Sacaleches Medela es igual a tener un producto que tampoco te moleste ni te lastime.

Como siempre, debes de comparar precios y marcas. Medela es la gran opción, pero en la tabla de arriba también hay productos que son excelentes. Compra, compara y gana.

Conclusiones

Algunas mamás siempre han tenido problemas con la extracción de leche en su cuerpo. Los bebés necesitan de una alimentación que incluya los anticuerpos de la leche materna, para que crezcan sanos y muy fuertes. Cuando no hay posibilidad de hacerlo de forma natural, hay grandes posibilidades en cuanto a productos se refiere.

Los sacaleches han sido uno de los mejores productos de toda la etapa materna. Además de que te apoyará con el tiempo necesario para que sigas con tus actividades de antes de que naciera tu bebé. Es un dispositivo que te ahorrará mucho tiempo y te apoyará en todas las emergencias posibles.

Recuerda que hay 2 tipos de dispositivos extractores, según el tipo de uso que le des. Primeramente están aquellos que cuentan con un motor eléctrico que tiene la capacidad de succionar sin necesidad de la acción manual de siempre. Pero, también están aquellos con una especie de bomba y que tendrás que utilizar despacio y manualmente.

Son grandes marcas las que puedes encontrar, pero siempre necesitas confiar en una excelente como AVENT, que es ideal para todo tipo de mamás. Sus sacaleches son uno de los productos más seguros.

Descubre más sobre cosas para bebes

Top_secret

Descárgate el calendario con las fechas de las campañas de rebajas más importantes de 2016

La mejor forma de ahorrar en tus compras es realizándolas en fechas con promociones especiales flash sales, Blackfriday, Cybermonday, Amazon PrimeDay, Ebay, AliExpress, día sin IVA mediamarkt, Corte Ingles...

BUSCA LO QUE NECESITES

No seas impulsivo en tus compras. Averigua cuando será el próximo Black Friday, Amazon Prime Day, o día sin IVA. En tiendas como Ebay, Mediamarkt, Amazon o el Corte Inglés realizan continuas y secretas  promociones donde podrás encontrar autenticas gangas. Descárgate el calendario de rebajas 2016 más completo y compra con inteligencia.

calendario de campañas tiendas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
0