¿Qué estabilizador GoPro de mano debería comprar? Comparativa, análisis y ofertas diarias

Los estabilizadores de videocamara tipo GoPro son equipos o accesorios  ya concidos para las cámaras antiguas, pero que con el paso del tiempo se han ido adaptando al mercado de cámaras fotográficas y de vídeo y se han ido modernizando de conformidad con las necesidades de los usuarios.   En la actualidad los estabilizadores de imágenes son compatibles con todos los tipos de cámaras, son usados por profesionales y por amateur, siendo los usuarios más demandantes los deportistas, quienes con los estabilizadores para cámaras deportivas pueden grabar por completo toda la aventura extrema sin perder la calidad de imagen pese a los bruscos movimientos e inestabilidad del terreno. Los estabilizadores GoPro son fáciles de usar, sencillos de instalar y se pueden encontrar a muy buen precio, de esta forma, lo complejo se vuelve simple y la tecnología otra vez, se pone al alcance de las manos de todos. Por ello, si quieres comprar un estabilizador de imagen, no te puedes perder esta tabla comparativa de los mejores modelos de estabilizadores para GoPro y otras cámaras deportivas del mercado, con la cual será más fácil escoger el estabilizador de mano que más se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Valoración global

Funcionalidad

Diseño y acabado

Relación calidad / precio

Dimensiones

Peso

Numero de ejes en el cardan

Modos disponibles

Joystick direccional

Botón para cambio de modo

Sistema de inserción y fijación rápida

Accesorios incluidos

Caraga con cable USB

Autonomía de la batería

Prestigio del fabricante

Garantía

Precio

GoPro Karma Grip

9.8

49 x 109 x 83 mm
242 g
3 ejes
panoramico, bloqueo, inclinado, inversión
manual, cable USB, funda, correa, anillo
N/D
N/D
Feiy Tech G4S

9.3

24 x 18,2 x 7,4 cm
260 g
3 ejes
panoramico, bloqueo, inclinado, inversión
manual, cable USB, funda portátil
5 horas
1 año
NW Z1 Rider2

7.6

33,5 x 27,9 x 6,4 cm
260 g
3 ejes
seguimiento, rumbo, lanzar
manual, cable USB, funda
4 horas
1 año
Polaroid

7.5

23,5 x 10 x 8,9 cm
324 g
3 ejes
giro
manual, funda
24 horas
1 años
Rollei 21544

6.6

13 x 15 x 7 cm
159 g
3 ejes
N/D
N/D
N/D
N/D

Descubre más sobre camaras de fotos y video

Otras comparativas similares

Top_secret

Descárgate el calendario con las fechas de las campañas de rebajas más importantes de 2016

La mejor forma de ahorrar en tus compras es realizándolas en fechas con promociones especiales flash sales, Blackfriday, Cybermonday, Amazon PrimeDay, Ebay, AliExpress, día sin IVA mediamarkt, Corte Ingles...

¿Qué es un estabilizador GoPro  o de cámara deportiva?

estabilizador-foto-2Un estabilizador para cámara deportiva es un accesorio de cámara que permite ajustar la cámara a una base con ejes, que, además, contiene un brazo largo extensible de fácil agarre o suspensión, de forma tal, que la cámara no se vea influenciada por los movimientos propios que ejecuta el deportista que la usa.

Es de entender, que un deportista que usa una cámara, desea grabar toda la experiencia deportiva, pero, los saltos, golpes y demás movimientos corporales impiden que la imagen pueda mantenerse estable, pero para ello, se ha creado el estabilizador GoPro, el cual, es un elemento de soporte que permite que siempre la cámara se mantenga firme sin importar que tan extremo sea el deporte que se practica.

Por lo tanto, los estabilizadores son reales soportes de cámaras, que permiten mantener la cámara en su sitio mediante ejes de ajuste de movimiento, logrando así, captar mejores imágenes, obtener fondos planos y desplazamientos nítidos.

Este dispositivo apareció en los años 70, siendo usado solo para el cine o para videos profesionales, pues su costo era alto y su base solo correspondía a cámaras grandes de tipo profesional. Este era ideal para efectuar tomas largas, incluso en algunos casos el operador de cámara se amarraba el sistema mediante un arnés y así trabajaba más cómodo y con mayor precisión, con esto se buscaba reducir los movimientos indeseados del operador, suavizar y estabilizar las imágenes.

Después, de la genial aparición de este aparato, todo comenzó a cambiar en la industria cinematográfica, pues comenzó a usarse masivamente, reduciendo así los costos de los mismos y convirtiéndose en un accesorio muy asequible.

Posteriormente, este aparato se escapa de las manos de los profesionales y comienza a comercializarse en el mundo de los camarógrafos aficionados, poco a poco se fue perfeccionando y modificando hasta ver los estabilizadores de videocámaras que encontramos hoy en día.

¿Qué se puede hacer con un estabilizador de imagen y una cámara deportiva?

Un estabilizador de imagen es el mejor aliado que puede tener un deportista que desea grabar todos sus movimientos, puesto que, con él, se puede usar la cámara filmadora mientras el deportista ejecuta sus actividades y pone en práctica sus acciones y lo mejor, logrando captar todas las imágenes con gran nitidez y sin que el movimiento afecte la toma.

Con los estabilizadores GoPro, puedes practicar cualquier deporte, dar los giros, que quieras, tumbarte al piso, saltar, correr y grabarlo o fotografiarlo todo obteniendo increíbles imágenes que captan el movimiento sin imágenes borrosas y sin marear al espectador, pues los resultados con este estabilizador de videocámaras son increíbles, obtendrás imágenes de calidad profesional de forma sencilla y con solo presionar un botón podrás manejar las funciones de la cámara de forma rápida y práctica.

Consideraciones que hay que tener en cuenta antes de comprar un estabilizador
GoPro

Entre las consideraciones que no hay que pasar por alto a la hora de comprar un estabilizador GoPro son:

  • Dimensiones y peso

    Ten en cuenta que los estabilizadores de imagen son mecanismos de agarre de la cámara, los cuales deben ser lo suficientemente prácticos para usar con una sola mano, por lo tanto, sus dimensiones deben ajustarse a la palma de la mano del usuario, el mango o brazo de agarre debe ser robusto, pero no tan amplio, mientras que el brazo extensible puede variar según las necesidades del deportista. Ahora bien, en cuanto al peso, entre más liviano mucho mejor, la idea es que este accesorio no le sume mucho peso a la cámara sino por el contrario, sea ligero para hacer cómodo su uso.

  • Tipo de montura

    El tipo de montura corresponde a la base de la cámara que este es capaz de ajustar, la idea es que la montura sea capaz de permitir el agarre de cualquier modelo de cámara, sin importar la marca y gama, de esta forma sin importar la cámara que tengas no tendrás que cambiar de estabilizador. Para ello, es preferible buscar los tipos de monturas amplios a cualquier marca y no los exclusivos, lo recomendable es adquirir aquellos que especifiquen que son compatibles con todos los soportes de GoPro.

  • Ajuste y fijación de la cámara

    estabilizador-foto-1Los estabilizadores de mano deben contar con excelente ajuste y fijación, esto lo logras determinar según el número de ejes del cardan y según los ajustes de dirección de la base, de esta forma puedes conocer si contiene la cantidad de ejes suficientes que aseguren el soporte de la cámara, los mejores modelos cuentan con al menos 3 ejes capaces de moverse en un ángulo de 360° y con Joystick direccional en al menos 3 o más direcciones.

  • Modos de estabilizador

    Los estabilizadores de videocámaras cuentan con diferentes modos de uso o de estabilización, ellos varían según la marca y el modelo, estos modos pueden ser: modo panorámico, modo de bloqueo, modo rumbo seguimiento y modo de inclinación, cada modo será usado según las condiciones de grabación que requiera el deportista y según el deporte que se encuentre practicando, ya que, dependiendo del movimiento, sean saltos, escaladas, caminatas, ciclismo, el usuario escogerá el modo de estabilización.

  • Control remoto

    Algunos modelos incluyen control remoto del estabilizador para cámaras deportivas, desde donde se puede controlar las diferentes funciones del estabilizador y de la cámara, como también, se controla el modo de movimiento y ángulos.

  • Empuñadura ergonómica

    Si la empuñadura es ergonómica mucho mejor, ya que, esta será de fácil agarre a la palma de la mano y si es suave y de goma no se resbalará a causa del sudor, la humedad del lugar o en la práctica de deportes acuáticos.

  • Empuñadura inteligente

    La empuñadura inteligente consiste en la empuñadura que contiene un botón de mando desde el cual se puede activar ciertas funciones de la cámara y se pueden manejar los modos del estabilizador de mano.

  • Materiales de construcción

    La mayoría de estabilizadores de videocámaras están hechos de materiales resistentes como resinas o plásticos fuertes pero livianos de peso, a su vez, la estructura es de aleaciones de aluminio, todos aptos para soportar caídas, golpes, temperaturas bajas y altas, pues deben ajustarse a todas las necesidades extremas que puede tener el usuario.

  • Autonomía de la batería

    La empuñadura es recargable, para ello los estabilizadores cuentan con una base cargadora o cable cargador, esta batería permite el control del dispositivo desde un solo botón y el manejo de la cámara en los modelos más avanzados. Los más recomendable es que cuente al menos con 2 horas de autonomía, para poder garantizar su uso por ese tiempo.

  • Sistema rápido de inserción

    A los fines de poder efectuar la postura de la cámara de forma rápida en el estabilizador, el mismo debe ser de fácil colocación. En la mayoría de los casos su uso es muy práctico y no requiere de instrumentos o herramientas adicionales para poder hacer el ajuste.

  • Accesorios

    Muchos de los estabilizadores GoPro contienen diferentes accesorios como: empuñadura adicional, arnés, cable USB, cuerda para muñeca, correa de sujeción, anillo de montaje, estuche, entre otros.

  • Tipos de usuarios

    Personas aficionadas a grabar cada momento de aventura deportiva.

  • Precio

    El precio oscila entre los 900 y 200 euros, aunque en Amazon puedes conseguirlo hasta por 170 euros.

En conclusión…estabilizador-foto-3

El estabilizador GoPro es una excelente opción para poder captar cada momento especial en una aventura extrema, siendo el aliado y accesorio perfecto para una cámara deportiva, con el cual puedes obtener imágenes en movimiento nítidas y estables, sigue las recomendaciones de esta guía de compra y revisa nuestras comparativas, verás que solo en Kualuzz podrás conseguir el estabilizador de imagen que necesitas, las mejores marcas y con los mejores precios que solo Amazon te puede ofrecer.

 

Descubre más sobre camaras de fotos y video

Top_secret

Descárgate el calendario con las fechas de las campañas de rebajas más importantes de 2016

La mejor forma de ahorrar en tus compras es realizándolas en fechas con promociones especiales flash sales, Blackfriday, Cybermonday, Amazon PrimeDay, Ebay, AliExpress, día sin IVA mediamarkt, Corte Ingles...

BUSCA LO QUE NECESITES

No seas impulsivo en tus compras. Averigua cuando será el próximo Black Friday, Amazon Prime Day, o día sin IVA. En tiendas como Ebay, Mediamarkt, Amazon o el Corte Inglés realizan continuas y secretas  promociones donde podrás encontrar autenticas gangas. Descárgate el calendario de rebajas 2016 más completo y compra con inteligencia.

calendario de campañas tiendas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
0