Depiladora laser domestica, comparamos las 5 mejores. Una gran inversión.

La depiladora láser es uno de los métodos  de depilación más seguros, novedosos y efectivos que existen en el mercado. Con el avance de la tecnología existen muchos equipos compactos fabricados para uso doméstico igual de seguros y fáciles de usar que las ya conocidas depiladoras eléctricas. Su avanzado sistema está desarrollado de forma científica para actuar sobre la raíz del vello y evitar así su reaparición. Aunque empezó siendo de uso profesional, actualmente las máquinas de depilación láser  tienen los mismos resultados pero en la comodidad del hogar y al alcance de la mano. Teniendo en cuenta los altísimos precios de la fotodepilación en centros especializados y el abaratamiento de las unidades domésticas, merece la pena invertir y olvidarte así de la depilación de una vez por todas.

Depiladora laser, comparativa

A continuación te presentamos una tabla comparativa depiladoras láser más efectivas del mercado, para que conozcas algunas de sus características técnicas, aspectos relacionados con su funcionamiento y el rendimiento que tiene cada una de ellas, para que te convenzas de cuál es la mejor depiladora láser según tus gustos y necesidades

Valoración global

Eficiencia de depilado

Diseño y acabado

Relación calidad / precio

Accesorios de precisión para cara y zonas sensibles

Espectro de luz

Numero de pulsos

Tecnología IPL

Inalámbrico

Potencia o intensidad de luz ajustble

Sensor tipo de piel

Prestigio del fabricante

Garantía

Precio

Lumea Precision Plus

9.8

570 nm
570 nm
2 años
Remington IPL6000F

8.6

650 nm
650 nm
3 años
Philips Lumea Essential

8.2

525 nm
525 nm
2 años
Philips Lumea Comfort

7.3

475 nm
475 nm
2 años
Braun Venus Naked Skin

7.1

N/D
N/D
2 años

Descubre más sobre cuidado personal

Otras comparativas similares

Descubre más chollos en nuestro buscador

[thrive_leads id=’3746′]

Depilación y beneficios de las depiladoras láser

Las máquinas de depilación láser  y depiladoras de luz pulsada  han permitido tener en la palma de la mano un método que ha evolucionado la forma en que se puede eliminar el vello corporal y facial sin tener que acudir a clínicas especializadas, y que además aplica las mismas técnicas que utilizan los profesionales para obtener resultados permanentes sin dañar la piel ni tener efectos negativos.
La depilación láser en casa ha marcado un antes y un después en la ardua labor de eliminar el vello y poder alcanzar un nivel de belleza corporal que cautiva por la suavidad y tersura de la piel. A diferencia de los métodos tradicionales, las depiladoras láser han revolucionado el mercado gracias a su innovador sistema que ha eliminado el dolor y ha aumentado la efectividad a tal grado, que puede tener efectos permanentes.

depiladoras-laser-domesticasLas depiladoras láser funcionan a partir de la emisión de un rayo de luz que de acuerdo a su longitud de onda puede abarcar hasta 2 centímetros. De este modo, con la depilación láser en casa se penetra la piel sin causar daños y se destruye el folículo piloso (raíz del vello) de manera permanente.

Las máquinas de depilación láser emiten una luz que es absorbida por la melanina, pigmento responsable de dar color al vello. Esta luz emite un calor que puede llegar hasta los 60°C y al entrar en contacto con la raíz, la quema y pierde toda capacidad de regeneración.

A esto se le denomina clínicamente fotodepilación producida en casa y ya sea con depiladoras láser domésticas o con depiladoras de luz pulsada, es el método referido como eliminación del vello facial y corporal a través del uso de un haz de luz o pulsaciones de luz.

A diferencia de los métodos más simples y tradicionales como es el uso de la cuchilla, la dolorosa cera o las ineficaces cremas depiladoras, las depiladoras láser que son máquina especializadas de depilación láser -no generan irritación en la piel, no dejan las zonas demasiado sensibles y lo mejor de todo, no causan dolor de ningún tipo.

La depilación láser en casa tiene efectos inmediatos, pero para lograr que los resultados sean permanentes y que la depilación pase a ser de larga duración, se necesita un promedio de entre 5 y 10 sesiones según el tipo de vello, el tono de piel y la zona del cuerpo a tratar.

La comodidad de la depilación láser en casa

Fotodepilacion-en-casaLa fotodepilación hecha en casa se ha convertido en el método preferido por las mujeres modernas, ya que no solamente tiene efectos duraderos, sino que encierra en un aparato personal todo un sistema poderoso al que antes solamente era posible tener acceso en clínicas profesionales y a precios muy elevados.

Si aún no tienes la oportunidad de disfrutar de la magia de la fotodepilación en casa con una máquina de depilación láser, te estás perdiendo la posibilidad de tener una piel suave y tersa a un precio muy bajo y sin la necesidad de tener que trasladarte a un clínica, pedir una cita, perder tu tiempo en la sala de espera y tener que repetir el proceso una y otra vez hasta que el vello desaparezca.

Con una depiladora láser obtendrás los mismos beneficios: El vello irá desapareciendo hasta el punto de que no vuelva a salir, pero con la ventaja de que las sesiones las programarás en el horario que quieras mientras disfrutas de tu programa de televisión o tu música favorita, y con la seguridad de que el sistema de las máquinas de depilación láser permiten disfrutar de la fotodepilación casera y están adaptadas para ser 100% seguras y de fácil uso.

A estas ventajas hay que añadirle el ahorro monetario que representa a largo plazo poder  tener la mejor depiladora láser, ya que en promedio una sesión en una clínica cuesta entre 200 y 600 euros. Comprar una depiladora láser puede costarte lo mismo pero será el único gasto que hagas en el futuro, y el vello estará fuera de tu vida de forma permanente.

Fotodepilación casera de luz pulsada

La fotodepilación casera de luz pulsada o Intensed Pulsed Light (IPL), es un sistema de pulsación de luz intensa distribuida por pulsaciones gracias a una lámpara llamada “flash”, que actúa directamente sobre la raíz del vello, debilitando su crecimiento de forma permanente.

Al igual que la depilación láser en casa, las depiladoras de luz pulsada  ofrecen un tratamiento permanente gracias a sus potentes lámparas que pueden emitir hasta 100,000 pulsaciones y cuentan con ajustes de nivel de potencia según el tipo de vello y el color de la piel.

Las depiladoras de luz pulsada emiten pequeños destellos de luz, que al ser captados por el vello absorbe la melanina y se expone a una subida de temperatura muy importante, que luego transmite ese calor al folículo piloso, que lo debilita a tal punto de eliminarlo de forma permanente.

Las depiladoras de luz pulsada tienen un efecto inmediato, y al igual que con las máquina de depilación láser solo basta tener en promedio entre cuatro y cinco sesiones cada dos semanas, para comprobar su eficacia a la hora de eliminar el vello corporal y facial.

Con las depiladoras de luz pulsada, la fotodepilación casera tiene un elemento de precisión y al igual que las depiladoras láser domésticas, el proceso no causa ningún dolor. Solo pequeños pinchazos en las zonas más sensibles del cuerpo.

Las depiladoras láser domésticas y depiladoras de luz pulsada también cuentan con un avanzado sistema de seguridad para proteger la piel de los rayos UV. Además cuentan con sensores para determinar el tono de piel, ya que en tonos muy oscuros o en cabellos de color blanco, rojizos, rubio claro o gris, el efecto de algunos modelos no es eficaz.

Detalles a tener en cuenta a la hora de comprar una depiladora láser

depiladora-de-luz-pulsadaLa mejor depiladora láser es sin duda la que mejor se adapta a las necesidades de cada persona. Una depiladora láser doméstica siempre va a ofrecer un servicio de calidad y con resultados permanentes. Sin embargo a la hora de comprar una depiladora láser hay que tener en cuenta ciertas consideraciones básicas.

Una de ellas es que en cada caso las necesidades de fotodepilación varían según cada persona. Así, para lograr una efectiva depilación láser en casa hay que estudiar la potencia de cada modelo teniendo en cuenta el tono de piel, el grosor y el tipo de vello.

Por ejemplo, si hay más vello facial un modelo que contenga accesorios para la cara, será la mejor depiladora láser  a emplear.

También hay que contemplar el presupuesto disponible, ya que comprar una depiladora láser para lograr resultados profesionales, implica un gasto que puede superar los 400 euros.

Con esto, las máquina de depilación láser  implican una inversión considerable pero que a la larga van a representar un ahorro muy grande, ya que poder tener un aparato con un sistema de fotodepilación casera de alto rendimiento, es algo por lo que bien merece la pena gastar esa cantidad.

Realiza la mejor compra de tu vida

Si después de todo esto aún no te has convencido de comprar una depiladora láser  o una depiladora de luz pulsada, te recordamos algunos de los principales beneficios que te ofrecen los modelos domésticos.

Contienen un sistema innovador, científicamente probado y  ofrecen una depilación láser, en casa de forma profesional. Su rayo de luz no causa dolor ni daños en la piel y las depiladoras láser domésticas logran en cuestión de semanas resultados permanentes al eliminar definitivamente el crecimiento del vello.

Actualemente existen en el mercado modelos que han sido considerador por expertos como las  mejores depiladora láser y su funcionamiento tiene tan alto rendimiento, que son tan potentes como las máquinas que utilizan en las clínicas y centros especializados, pero con la enorme diferencia de que las depiladoras láser domésticas son personales, están disponibles en cualquier momento y tienes todo el poder en la palma de tu mano.

Disfruta de una piel sueva, tersa y hermosa gracias a los resultados que ofrecen las depiladoras láser domésticas y descubre la hermosura y sensualidad de tu cuerpo sin ningún rastro de vello.

¿Debería comprar una depiladora láser?

depilacion-laser-en-casaSi te estás haciendo esta pregunta, es porque te has convencido de los beneficios que estas depiladoras te ofrecen, y la respuesta es, definitivamente, sí. Pon atención a todo lo que te ofrece una depiladora de luz pulsada y podrás comprobar su valía como un aparato personal que va más allá de solamente ser útil para eliminar el vello, puesto que puede convertirse en un gran aliado para tu belleza.

De este modo la máquina de depilación láser ya no tendrás que ir a las clínicas para que te apliquen sistemas profesionales de depilación porque ya lo tienes en la palma de tu mano. Su sistema de luz pulsada elimina de forma permanente el vello y evita que vuelva aparecer debido a que actúa directamente en la raíz del folículo.

Ahora puede tener el mejor sistema de depilación del mercado y con él la oportunidad de disfrutar de una piel suave y tersa gracias a una depiladora láser que ha evolucionado hasta convertirse en un aparato potente y profesional que dominas con una sola mano y desde tu casa.

Descubre más sobre cuidado personal

[thrive_leads id=’3746′]
0 comentarios…

Deja tu comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
0