¿Qué es una cámara IP de videovigilancia y cuáles son las mejores del mercado?

Las cámaras de vigilancia IP son aquellas que utilizan la red de internet instalada, dentro del hogar o negocio, para poder transmitir las imágenes capturadas por la misma, esta funcionalidad se da porque estos dispositivos tienen direcciones de IP, y a su vez estas pueden ser controladas por medio de un software especial. Además de esto, las cámaras de vigilancia suelen tener una buena resolución que permite ver bien lo que está pasando, y se puede hacer zoom, si así se desea, para poder detectar algo en particular que haya llamado la atención. Así mismo, son excelentes para grandes espacios ya que por su tipo de lente cubren mucho terreno, y se puede hasta observar detalles en las imágenes mediante las mismas como, por ejemplo, poder observar desde rostros definidos o incluso placas de carros, hasta incluso algo que se esté sosteniendo en la mano, ya que son muy buenas en cuanto a resolución se refiere. Estas son algunas de las mejores del mercado de hoy en día:

Valoración global

Funcionalidad

Diseño y acabado

Relación calidad / precio

Dimensiones

Peso

Apta para uso en exteriores

Visión nocturna

Micrófono

Detección del movimiento

Resolución del video

WiFi

Tarjetas de momoria admitidas

Conectividad con smartphone

Prestigio del fabricante

Garantía

Precio

D-link DCS-942L/E

8.8

3,5 x 6 x 9,6 cm
82 g
640 x 480, 320 x 240, 160 x 112
Micro SD
2 años
NexGadget IP Exterior HD IR

8.6

18 x 16,6 x 11,4 cm
680 gSi
1280 x 720p HD
Micro SD
60 días
Foscam C1

7.7

17,8 x 7,6 x 10,2 cm
170 g
H264 720p
Micro SD
2 años
NexGadget IP Interior HD P2P

7.3

21,4 x 15,8 x 14 cm
640 g
1280x720 p HD
SI
Micro SD
SI
60 días
NexGadget Mini IP

6.8

17,6 x 10,2 x 6,4 cm
222 g
1280x720 p HD
N/A
60 días

Descubre más sobre cámaras de fotos y video

Otras comparativas similares

Top_secret

Descárgate el calendario con las fechas de las campañas de rebajas más importantes de 2016

La mejor forma de ahorrar en tus compras es realizándolas en fechas con promociones especiales flash sales, Blackfriday, Cybermonday, Amazon PrimeDay, Ebay, AliExpress, día sin IVA mediamarkt, Corte Ingles...

¿Qué es una cámara IP de videovigilancia?

videovigilancia-foto-4Hoy en día lo que más se requiere es poder tener la tecnología más avanzada en cuanto a vigilancia, porque siempre resulta útil que el dispositivo de vigilancia pueda permitir utilizar diferentes opciones como alarmas, grabaciones, video directo al momento que está pasando, tomas nocturnas en infrarrojo y que se puedan obtener detalles del video que se captura mediante el uso del zoom y la toma de instantáneas, afortunadamente todo esto y más es capaz de obtenerse con las cámaras de videovigilancia IP.

Son dispositivos que sirven con una tecnología en particular que le sacan ventajas al resto, puesto que cuentan con un mini ordenador incorporado y este a su vez tiene su propio software que es capaz de conectarse, a través de la web, para poder transmitir las imágenes captadas al momento en que están sucediendo.

Con las cámaras IP se podrá usar cualquier tipo de ordenador para poder almacenar las grabaciones de lo que es captado con estos dispositivos, lo que hace que no se tenga que comprar otro artefacto de grabación adicional o periférico para poder hacer uso de esta opción.

Realmente, por su tecnología, son una mejor opción de vigilancia que otros dispositivos similares, y hasta es posible que se puede conectar a su red desde el teléfono móvil o computadora, para poder ver lo que está aconteciendo, bien sea en su hogar o negocio.

Las cámaras IP están innovando al mundo en cuanto vigilancia se refiere, y definitivamente son lo mejor inversión para poder mantener seguro cualquier lugar que se desee, todo a través de una tecnología de punta.

¿Para qué se utiliza una cámara IP de videovigilancia?

videovigilancia-foto-2Se utilizan para ver lo que está aconteciendo, en el lugar donde sean instaladas, directamente y a tiempo real, sin interferencias, todo desde usted donde se encuentre, bien sea conectado desde alguna computadora, o desde un dispositivo móvil, donde sea que usted tenga acceso a internet para conectarse, podrá ver lo que acontece en el lugar donde se encuentre ubicada la cámara IP.

Se puede programar una opción, con estas cámaras de seguridad, en donde cuando no se encuentre en el lugar donde está conectado, sólo empieza a grabar si está detecta algún movimiento y envía las imágenes vía email, hasta se puede programar para que, de alarmas, y así saber lo que está pasando en el mismo momento y poder actuar de forma rápida y segura ante cualquier acontecimiento.

Estas cámaras de seguridad tienen la opción de grabar según lo desee el cliente, bien sea cuando detecte algún movimiento o de manera periódica, entre otras, puesto que se puede grabar desde el ordenador que se desee, o se le puede incorporar una tarjeta de memoria, y lo mejor de estas grabaciones que se obtienen es que estarán organizadas por día y por hora para cuando se quieran consultar.

También se puede utilizar la cámara de videovigilancia para abarcar un buen terreno, puesto que estas también vienen con movimiento robotizado, por lo que pueden moverse y detectar más movimiento e imágenes, todo dependiendo de lo que desee hacer el propietario. Además de esto, este movimiento de las cámaras de seguridad puede ser programado a distancia.

Con algunos modelos se podrá obtener audio de las grabaciones o imágenes que detecte dicha cámara IP lo que hace mejor la seguridad. Y no solo esto, sino que, además, si se tienen varias cámaras IP, se podrán ver todas desde una misma pantalla desde cualquier lugar del mundo donde se encuentre y a través de distintos dispositivos que se conecten a internet.

Este es el tipo de usuario para el que es ideal este tipo de cámara

Estas cámaras de videovigilancia son ideales para los negocios que se tengan, sobre todo para impedir robos, ya que estas al ser programadas para detectar cualquier tipo de movimiento mandan una alerta, con imágenes al email, así se puede actuar de forma rápida y capturar a los intrusos.

Las cámaras de vigilancia también son buenas para los hogares sobre todo para los interiores y exteriores de la casa, ya que son capaces de tener muy buena resolución y poder capturar rostros sin ningún tipo de problema, siendo que, si incluso se detecta un auto, se puede ver hasta la placa del mismo haciendo zoom con la función que incluye la cámara de videovigilancia.

videovigilancia-foto-3Estas son buenas para todo tipo de espacios, desde un hogar, hasta estacionamientos, canchas, centros comerciales, espacios abiertos y demás, puesto que cuentan con buena resolución para captar imágenes tanto de día como de noche, y todo esto con la mejor tecnología.

Las cámaras de vigilancia IP tienen los costos más económicos del mercado, con lo cual no tendrá excusas para no adquirir una de estas, y su instalación es bastante sencilla puesto que no requieren los cableados que suelen complicar la vida, simplemente se elige el lugar y se procede a situar la cámara, y no requerirá de mucho tiempo tampoco para instalarla y programarla, todo será rápido y sencillo.

Consideraciones que hay que tener en cuenta antes de comprar una cámara IP

Estas cámaras de vigilancia son económicas puesto que no requieren de grandes costos de instalaciones, gracias a que no tienen cables, simplemente se sitúa en el punto que requiera el propietario y empezará a mandar las imágenes que son captadas por ella.

Vienen en diferentes tamaños, pero casi todas son de dimensiones compactas, sus precios están desde los 30 dólares, por lo que es bastante accesible para que se puedan comprar varias y así tener mayor seguridad dentro del hogar o negocio.

Estas cámaras son buenas para grabar a cualquier hora del día, bien sea durante las mañanas o las noches, no habrá ningún problema para detectar imágenes durante las noches puesto que cuentan con infrarrojos para grabación nocturna.

Se pueden ver las imágenes detectadas por la cámara de vigilancia al instante en que está ocurriendo la acción, solo se debe tener una buena conexión a internet para poder ver lo que está transmitiendo la cámara IP en tiempo real. Y tienen muy buena resolución, lo que hace que se pueda tener mejor detalle de lo que pasa alrededor.

Estas cámaras de seguridad son capaces de detectar posibles objetos perdidos que se encuentren en el lugar, así como también objetos extraños, también detectan movimientos, son muy precisas y sofisticadas, lo que hace mejor el uso de la misma, ya que tienen una tecnología inteligente que es capaz de hacer esto y mucho más.

Lo mejor es comprar una de estas cámaras para tener mayor seguridad

Esta será la mejor inversión que se pueda hacer en cuanto a vigilancia, puesto que estas cámaras de seguridad facilitarán mucho la vida y dará mayor sensación de seguridad, se sentirá mejor al saber que puede tener sus pertenencias vigiladas, así como su negocio, y todo esto a bajo costo, la verdad es que sentirse seguro no tiene precio, pero con estas cámaras se le hará más sencillo el poder adquirir varias y sentirse tranquilo.

Con su avanzada tecnología podrá saber cualquier acontecimiento extraño y de imprevisto, al tiempo que esté ocurriendo puesto que estas cuentan con alarmas para enviar, así como imágenes, directamente al email de la persona propietaria, todo en cuestiones de segundos, para que pueda reaccionar y poder hacer algo al respecto.

Tienen muy buena resolución para poder captar todo mejor y así poder detectar tanto rostros, como objetos contundentes entre otras más cosas. Es ideal para hogares, oficinas y locales, con solo hacer zoom se podrá ver con mejor detenimiento lo que está aconteciendo, por ello, invertir en estos dispositivos es lo mejor que puede hacer por su seguridad.videovigilancia-foto-1

Con estas cámaras de seguridad podrá saber exactamente qué es lo que está ocurriendo en su casa o negocio y a tiempo real, esto es posible puesto a que estos dispositivos cuentan con su propia especie de mini ordenador interno, el cual es capaz de conectarse a la web, y por ello se podrá observar lo que transmite el mismo desde cualquier lugar en donde se encuentre, así se esté a varios kilómetros de distancia, usted podrá observar su propiedad cuando lo desee.

El funcionamiento de las mismas es simple, el mini ordenador interno que poseen incorpora un software que funciona como servidor web, por ello se es capaz de conectarse al mismo, bien sea a través de un teléfono móvil o de una computadora que tenga internet, desde cualquier parte del mundo.

La tecnología que incorporan estas cámaras de videovigilancia son lo mejor del mercado, traen lo mejor en avances, y son económicas, son capaces de grabar sin necesidad de tener que comprar un dispositivo adicional, además de que se conectan por wifi, lo que ayuda a evitar tener que lidiar con cables.

 

Descubre más sobre cámaras de fotos y video

Top_secret

Descárgate el calendario con las fechas de las campañas de rebajas más importantes de 2016

La mejor forma de ahorrar en tus compras es realizándolas en fechas con promociones especiales flash sales, Blackfriday, Cybermonday, Amazon PrimeDay, Ebay, AliExpress, día sin IVA mediamarkt, Corte Ingles...

BUSCA LO QUE NECESITES

No seas impulsivo en tus compras. Averigua cuando será el próximo Black Friday, Amazon Prime Day, o día sin IVA. En tiendas como Ebay, Mediamarkt, Amazon o el Corte Inglés realizan continuas y secretas  promociones donde podrás encontrar autenticas gangas. Descárgate el calendario de rebajas 2016 más completo y compra con inteligencia.

calendario de campañas tiendas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
0