Comparativa cafeteras express manuales. Estas son las mejores del mercado

El café es la bebida favorita de muchas personas al iniciar el día o al terminarlo. La cafeína amplia nuestros sentidos y nos hace sentir mucho más despiertos, por eso las personas simplemente lo aman. Una cafetera Express ha llegado para quedarse en nuestras vidas, y a continuación te voy a mencionar el porqué. La bebida se prepara con agua caliente, granos de café molido y el azúcar que quieras, pero esto puede ser toda una osadía si no tienes el suficiente tiempo. Las Cafetera Express es el producto ideal para todo tipo de personas, y a continuación, sabrás todo lo relacionado con este excelente producto. Espero le pongas mucha atención a la siguiente información.

Valoración global

Prestaciones y funcionalidad

Diseño y acabado

Relación calidad / precio

Dimensiones

Peso

Potencia

Capacidad del depósito de agua

Display digital

Presión de la bomba

Sistema de la calentamiento rápido

Alerta de cal en el circuito

Espumador de leche clásico

Programas y funciones prestablecidas

Prestigio de la marca

Garantía

Precio

DeLonghi EC 680M

9.1

33 x 14,9 x 30,5 cm
4 Kg
1350 vatios
1 litro
15 bares de preSión
3 años
Oster Prima Latte

8.5

37,2 x 34 x 27,6 cm
6 kg
1450 vatios
1.5 litros
15 bares de preSión
2 años extendible
De'Longhi ECP33.21

8

24 x 18,5 x 30,5 cm
4,9 Kg
1100 vatios
1.1 litros
15 bares de preSión
3 años
Saeco HD8423/11

7.4

200 x 265 x 297  mm
5 Kg
950  W
1.25 litros
15 bares de preSión
N/D
3 años
Ufesa CE7141

7.2

30,9 x 22,5 x 27,1 cm
3.7 kg
1050 vatios
1.5 litros
15 bares de preSión
4 años

Descubre más sobre cafeteras

Otras comparativas similares

Top_secret

Descárgate el calendario con las fechas de las campañas de rebajas más importantes de 2016

La mejor forma de ahorrar en tus compras es realizándolas en fechas con promociones especiales flash sales, Blackfriday, Cybermonday, Amazon PrimeDay, Ebay, AliExpress, día sin IVA mediamarkt, Corte Ingles...

Los mejores productos del mercado

Ya sabes que el mercado es un área muy cambiante, ya que todas las áreas están en constante competencia. La Cafetera Express la hay de diferentes marcas y funcione, por lo que debes de ponerle muchísima atención a tu compra, ya que puedes estás malgastando tu dinero sin que te estés dando la suficiente cuenta.

Para evitar estos errores, he decidido mostrarte una tabla comparativa que menciona cuál es la Cafetera Express que mejor te convenga. Están los mejores productos del mercado actualmente, desglosando sus características más importantes para que tengas una idea clara de tu próxima compra. Obviamente va enlazado el artículo principal de cada uno de los modelos.

¿Qué son las cafeteras Express Manuales?

cafetera-7El mundo del café es muy variado, por lo que cada persona tendrá la posibilidad de disfrutar de esa bebida como él quiera. Frente al método tradicional de hervir el agua y colocarle los granos molidos, llegaron las cafeteras para cambiarles la vida a las personas. Pero, para los exigentes, La Cafetera Express es sin duda el dispositivo que vas a querer de ahora en adelante.

Vamos a poner un poco en órbita el tema: primero están las cafeteras por Goteo, que son las que seguramente tienes en tu casa o en tu oficina. Después tendrás la oportunidad de degustar un café recién preparado con las cafeteras de cápsula. Luego está la Cafetera Express Manual, que te dará mucho más calidad con la oportunidad de obtener un sabor impresionante. Por último está la Express Automática, que son las máquinas que todo negocio de café tiene en su poder, que te ofrecen algo gourmet.

Como ya pudiste deducir arriba, es un producto ideal para los amantes de un café mucho más profesional, pero sin llegar a gastar cientos de euros en una máquina especializada, además de que el tamaño es mucho menor.

Una Cafetera Express de estas características que va a permitir hacer diversas preparaciones de bebidas con la facultad de que será todo de manera manual. Estos dispositivos te permitirán beber desde un cappuccino de alta gama hasta un cargado Expresso que te despertará cada mañana. Prepárate para el verdadero café de altura.

¿Cómo funciona una cafetera Manual?

Una Cafetera Express manual, como su nombre lo indica, es ese producto que te permitirá hacer diversas bebidas con café de toque muy común y delicioso. Desde el cappuccino hasta el grandioso expresso podrás tener en tu taza cada mañana, mejorando día a día cuando cojas la práctica.

Su composición es muy similar a la de una cafetera industrial o para negocios, ya que cuenta con diversas válvulas para personalizar todo a tu gusto. Primero tiene los depósitos de agua y de grano, que es donde colocarás la materia prima antes de degustar una de las mejores bebidas de todo el mundo en tu nuevo dispositivo.

cafetera-foto-3El Café saldrá por un área especializada totalmente caliente. Algunos productos aquí le inyectarán la crema de tu preferencia, para crear una verdadera mezcla que te ofrecerá un festín de sabores más que impresionantes. El líquido será homogéneo, por lo que la Cafetera Express manual será algo más que impresionante.

Después toca el turno de sacar tu talento como Barista. Hay válvulas que aprovecharán la leche para poder crear un Cappuccino que sin duda te gustará. También obtendrás un válvula de presión dentro de tu cafetera Express para crear la espuma suficiente para una bebida espectacular que convencerá a todos tus invitados.

Quizá el proceso sea un poco largo, pero la Cafetera Express Manual valdrá muchísimo la pena a pesar de eso. Tu café merece ser de altura, tus preparaciones merecen ser degustadas y tú te mereces un rato de placer bebiendo un buen café.

Cafetera Express vs Cafetera de cápsulas ¿cuáles son las ventajas y desventajas de cada una?

Los amantes de las bebidas preparadas, como el Cappuccino, seguramente tienen en mente 2 productos: por un lado está la Cafetera Express, que ya te hemos explicado, y por otro la Cafetera de Cápsulas. A continuación las ventajas y desventajas de cada uno

La de cápsulas

Estascafetera-6 cafeteras de capsulas se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que a pesar de su pequeño tamaño tendrás la posibilidad de obtener una buena bebida de sabor. Simplemente ponle agua al dispositivo y prepárate para degustar algo impresionante.

Obviamente aquí recae completamente la ventaja. Tendrás, por ejemplo, un café moka de la manera más fácil que con una Cafetera Manual. Las cápsulas tendrán el equilibrio perfecto entre café, leche y espuma, obviamente pensando en algo completamente estándar. Además, son mucho más pequeñas y la podrás llevar a cualquier lado.

La única desventaja radica en que, deberás buscar las mejores ofertas en cápsulas, ya que las cápsulas pueden ser un gasto hormiga bastante difícil de solventar. Pero será una inversión que merecerá la pena si eres buen cafetero. Además, a diferencia de la cafetera Manual, el sabor estándar, no puede ser del agrado de muchas personas, que terminarán por desechar esos cartuchos.

Cafetera Manual

Ya te mencioné todo acerca de la Cafetera Manual, por  lo que pasemos a sus ventajas y desventajas

cafetera-foto-1La ventaja de la cafetera Manual con respecto a la de cápsulas es que tú prepararás como quieras el café. Tendrás la gran posibilidad de personalizar el nivel de cafeína, azúcar y leche. Además de todo, podrás acceder a herramientas completamente personalizables como si de un dispositivo profesional se tratase.

Como desventaja está que la Cafetera Manual puede resultar un desastre. Si no tiene la suficiente experiencia dentro de las máquinas de café, las primeras preparaciones pueden resultar muy caras. Aunque no es una desventaja en sí, una manual puede costar, al principio, más de lo que tienes planeado.

Pero, para tu alegría, ya hay modelos híbridos. Lo nuevo es que tenga espacio para colocarle cápsulas de sabor por si no tienes tiempo.

Consideraciones que hay que tener en cuenta antes de comprar una cafetera manual

Antes de pensar siquiera en comprar una Cafetera Manual, quiero que le pongas mucha atención a estas consideraciones especiales que he reunido para ti.

  • Precio

    El precio habitual estará rondando los 100 euros, aunque obvio hay modelos mucho más baratos.

  • Funciones

    Una cafetera manual de calidad tiene la posibilidad de prepararte un café, un café en cápsula, dosificador de crema o leche y válvula de presión para espuma.

  • Dosis

    Una manual común tiene la posibilidad de ofrecerte alrededor de 1.5 litros de café por carga (Esto según el tanque de agua). Esto te da alrededor de 7 u 8 tazas de manera rápida y sencilla.

  • Tipo de uso

    Con la información anterior, debes de saber que una cafetera manual tiene un uso más que nada casero. Para negocios hay otros dispositivos mucho más efectivos.

  • Características técnicas

    Solo para mencionar un ejemplo, una cafetera manual de buena capacidad tiene la facultad de tener un tanque de agua de alrededor de 1.5 litros, capacidad para un filtro de café de tamaño estándar.

Conclusiones

cafetera-foto-4Ya conociste todo lo que necesitabas saber acerca de una cafetera Manual, el nuevo dispositivo de preparación de la bebida que sin duda querrás tener en tu casa ahora mismo. No es una simple máquina de café de goteo como la que seguramente tienes en tu cocina, es un paso más allá de la degustación de la bebida.

Tendrás todas las herramientas necesarias para obtener una buena bebida. La Cafetera Manual se encuentra dentro de la gama media de productos y máquinas para el café. Ambos mundos están combinados, ya que está la rapidez de la máquina de goteo y la personalización de las industriales para negocio.

Este dispositivo es el paso que necesitas para que disfrutes de un capuchino o expresso en la comodidad de tu oficina o de tu casa. Puedes agregarle la crema que necesites, crear combinaciones con leche y espumar esta para obtener algo que no probabas desde aquel café de negocio que tanto te gusto.

Recuerda que arriba tienes un compendio de los mejores dispositivos de café para Kualuzz. Lee, compara, revisa y mantente atento a las ofertas correspondientes. Espero que toda esta información haya sido de tu agrado y te haya ayudado para comprar una nueva máquina de café.

Descubre más sobre cafeteras

Top_secret

Descárgate el calendario con las fechas de las campañas de rebajas más importantes de 2016

La mejor forma de ahorrar en tus compras es realizándolas en fechas con promociones especiales flash sales, Blackfriday, Cybermonday, Amazon PrimeDay, Ebay, AliExpress, día sin IVA mediamarkt, Corte Ingles...

0 comentarios…

Deja tu comentario

BUSCA LO QUE NECESITES

No seas impulsivo en tus compras. Averigua cuando será el próximo Black Friday, Amazon Prime Day, o día sin IVA. En tiendas como Ebay, Mediamarkt, Amazon o el Corte Inglés realizan continuas y secretas  promociones donde podrás encontrar autenticas gangas. Descárgate el calendario de rebajas 2016 más completo y compra con inteligencia.

calendario de campañas tiendas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
0